Preguntas Frecuentes

on miércoles, 1 de diciembre de 2010
Este es el listado de preguntas más frecuentes que se hacen y nos hacen los Ingresantes. Aún se encuentra incompleto, por lo que se agregarán temas en las semanas sucesivas.
Esperamos que las primeras y principales cuestiones puedan saldarse con esta (breve) guía, y en caso de persistir cualquier duda, les pedimos que nos escriban a Ingresantesfhuc@gmail.com para que podamos darles una respuesta. No duden en consultarnos, ya que todos hemos sido ingresantes y nos han asaltado multitud de dudas. Si alguna información debe ser agregada a este listado, no dejen de indicarlo.


Temas Publicados:

Cuándo tengo que inscribirme a la carrera?

Dónde me inscribo?

Qué documentación necesito?

Si todavía no tengo el título, puedo inscribirme? 

Soy mayor de 25 años y no tengo título secundario… Puedo inscribirme a la UNL?   

Puedo hacer la inscripción vía Internet?  

Qué Cursos de Articulación tengo que hacer? 

No hice los Cursos de Articulación Disciplinar adelantados… Cómo me inscribo? 

Cuándo debo cursar?  

Cómo consigo los materiales para los Cursos de Articulación?  

Qué pasa si no apruebo los Cursos de Articulación? 

Qué es el Exámen Médico?  

Qué es el Exámen Foniátrico?   

Consideraciones generales  

Cómo puedo obtener más información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario